martes , 16 octubre 2018
Inicio / La ReDsistencia / La ReDsistencia / Vídeos que me han impactado (NO DE BOMBEROS)

Vídeos que me han impactado (NO DE BOMBEROS)

La Red está llena de información. Los medios de comunicación oficiales nos dan una versión completamente manipulada de la realidad que nos rodea y afecta. Como el nombre de la Sección indica Solo por estos medios no controlables al cien por cien por los que manipulan, podemos enterarnos de lo que realmente se está cociendo en esta bola azul en un rincón del Universo.  La verdad es que es posible que mucha información este asimismo manipulada. Soy consciente de ello, pero NO ME HE CREÍDO NUNCA LO QUE NOS CUENTAN LOS MEDIOS OFICIALES, por ello siempre he buscado por los canales “extraoficiales” respuestas que convenzan y den respuesta global y clara a lo que nos quieren vender. Podéis estar de acuerdo o no con mi posición, pero solo pretendo hacer cuanto menos pensar por uno mismo y  hacer que buscar la respuesta donde uno considere que pueda encontrarla sea una forma de vida saludable de vivir y luchar por un mundo mejor.

¡Utopía al poder!


Estos son algunos de las decenas de vídeos que me trago en este sentido. Opina por ti mismo….

 

Documental excelente e impactante. No solo por el contenido, sino por la sencillez y claridad. En el mismo, se explica el modelo de consumo actual y la decadencia del mismo.

Dura unos 20 minutos y está doblado al español. Destaco nuevamente lo sencillamente que explica todo. Espero que te impacte como a mi.

Versión doblada al español del video de Annie Leonard.

El video original en inglés puedes verlo AQUÍ

Documental tecnológico sobre como los fabricantes crean productos con una vida útil limitada, para que sean inservibles  mucho antes de que realmente el producto la haya alcanzado.
 El Video muestra 14 documentales con declaraciones de resultados de profesionales de la salud, académicos, expertos en derechos legales y humanos y víctimas de las brutalidades psiquiátricas que van desde electroshock y compromiso involuntario hasta la tortura política, cirugía del alma y los devastadores efectos de los psicofármacos.

El moderno Video demuestra que la psiquiatría es una industria manejada completamente por el dinero, y brinda orientación práctica para los legisladores, doctores, defensores de derechos humanos y ciudadanos para que tomen medidas en su propio ámbito a fin de que la psiquiatría cumpla con las leyes.

Presentado por la Comisión de Ciudadanos Por Los Derechos Humanos.

Acerca de admin

Ver También

Descubre el código de comportamiento basado totalmente en el sentido común.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *