lunes , 27 mayo 2019
Inicio / Noticias / Sucesos / Un bombero fuera de servicio ayuda a una pareja y su bebé tras incendiarse su coche

Un bombero fuera de servicio ayuda a una pareja y su bebé tras incendiarse su coche

Los bomberos del parque municipal de Badajoz sofocaron en la tarde de ayer un incendio originado en un coche en el que viajaban una familia compuesta por dos adultos y un bebé.

Los hecho sucedieron alrededor de las 16 horas de la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 12 de la carretera de Sevilla (N432), cuando un vehículo salió ardiendo posiblemente a un fallo mecánico.

Los ocupantes del automóvil, un matrimonio de Barcelona, al percatarse del fuego cogieron a su bebé y rápidamente salieron del coche, sin darles tiempo a recoger sus pertenencias. A los pocos minutos, el vehículo estaba envuelto en llamas.

Según han relatado testigos presenciales a HOY, un bombero que estaba fuera de servicio y pasaba por el lugar de los hechos se detuvo y se acercó para saber lo que había sucedido y socorrer a los viajeros. Tras conocer el estado de la familia, ofreció su coche a la mujer y al bebé para resguardarles.

Bomberos de Badajoz extinguieron el fuego. También se trasladaron hasta el lugar la Guardia Civil de Tráfico, que tuvo que regular de forma alternativa el tráfico de la vía.

>

Acerca de admin

Ver También

Efectivos y medios de tres parques rescatan a un caballo del interior de un pozo

Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron ayer a un caballo que había caído …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *