domingo , 13 octubre 2019
Inicio / FAQ / Preguntas Frecuentes / Qué es el Club Bomper

Qué es el Club Bomper


CLUB BOMPER    Temarios bomberos, agentes extintores, temarios gratis

 
El Club Bomper es el grupo de acceso restringido de usuarios al nivel de redactor con acceso al Back-End (1) de la Web. Esto permite trabajar en la confección de artículos desde el punto de vista de redacción y/o autorización de determinados espacios de QSB.com con el objetivo de enriquecer y hacer más operativa y valiosa la base documental de la Web.

Ventajas del Club Bomber:

  • Permite acceder a la descarga sin restricciones de todos los contenidos especiales para este grupo, además de como es obvio del resto de contenidos accesibles al resto de usuarios y/o visitantes no registrados.
  • El Club Bomper tiene también un Boletín especial Bomper NewsLetter Club con artículos de contenidos técnicos firmados por profesionales a nivel internacional.
  • Dentro de este grupo se crea un juego de ranking en el cuál los ganadores en base a su nivel de aportación anual tendrán un reconocimiento especial: una ficha pública reconociendo su labor, un reportaje personal sobre su actividad y una pequeña biografía de su experiencia en el campo de los Bomberos ya sea tanto a título de aspirante como de profesional.
  • A primeros de cada año entregaremos en un evento especial los Bomper de Oro, Plata y Bronce a los tres primeros clasificados del ranking del año anterior.
   

Las reglas del juego y los baremos establecidos son:
 

  1. Por cada artículo subido al sitio 1 punto.
  2. Por cada Mensaje publicado en el Foro QSB 1 punto.
  3. Por cada respuesta a mensajes publicados en el Foro QSB 2 puntos

Con ello queremos primar la vocación de colaboración de los usuarios y crear un juego donde todos salgamos ganando.

Trimestralmente iremos publicando el ranking establecido en ese momento y ya publicaremos información de los aspirantes (con su consentimiento) para “calentar” un poco la competición.

Existen dos maneras de acceder al Club Bomper:

  1. la primera la tienes explicada en la opción del Menú Principal> Un regalo para ti. De esa manera consigues una membresía gratuita de 30 días, un descuento del 50% si deseas continuar con todos los derechos en el Club a partir de ahí, además de un regalo extra por tu tiempo. Solo tienes que seguir las instrucciones.
  2.  

  3. La segunda es utilizando el canal directo es decir, este apartado tiene un coste único y con validez permanente de 10€ en base al trabajo de gestión y control de las actividades de los miembros. El medio establecido para el pago de la membresía es PayPal sobradamente reconocido como medio de pago seguro a nivel internacional.

 
Te animamos a formar parte del Club Bomper y demostrar tu valía.
 

 

¡¡Accede al Club, clica en el menú de la derecha!!



 
(1) Panel de control de Administración de la Web

Acerca de admin

Ver También

Plan de entrenamiento para bomberos

Plan de entrenamiento para bomberos Aquí tienes un esquema de ejercicios para ir bien preparado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *