lunes , 21 octubre 2019
Inicio / FAQ / Preguntas Frecuentes / Las encuestas en QSB

Las encuestas en QSB

{jcomments off}encuestas en quiero ser bomberoEn QSB nos tomamos las cosas en serio, esto quiere decir que intentamos por todos los medios saber cuales son vuestras necesidades reales. Para bien o para mal (me inclino por lo primero) las encuestas son una herramienta perfecta para determinar cualquier cosa de un público objetivo y eso es lo que intentamos hacer. De esto se desprende que el dedicar algunos minutos (pocos en realidad) a contestarlas hace que el encuestador (esto vale para cualquier actividad) tenga un “feedback” (retroalimentación) donde poder saber de primera mano información de hacia donde dirigir sus esfuerzos de ofrecer servicios y/o recursos.

Encuesta de satisfacción de Quiero Ser BomberoPor ese motivo como muchos podréis observar en primera persona, de forma aleatoria se os presenta la opción de responder a una rápida encuesta desde algunas de las páginas representativas del site.  NO ES OBLIGATORIO Y ADEMÁS SOLO TENÉIS QUE HACERLO DESPUÉS DE VUESTRA VISITA(*). (si contestas SI a que quieres hacerla, se minimiza y te queda abajo, con lo que puedes navegar libremente por la Web y solo cuando acabes la vuelves a maximizar para responder. Solo de esa manera tiene sentido contestar a sus preguntas.


(*) Observa la imagen de la izquierda (solicitud de encuesta) y los elementos señalados en rojo. Verás que es algo opcional, no obligatorio y SIEMPRE DESPUÉS de que hayas hecho tu visita.


Con estas encuestas junto a las estáticas que tenéis en la portada de QSB, tenemos información objetiva de primera mano. Esta información nos sirve para optimizar la oferta e ir implementando, corrigiendo o cambiando algunos de los apartados de la Web. El objetivo final de ello es tabular los datos estadísticamente y obtener la información que nos permite daros el mejor servicio posible con arestadística curiosareglo a vuestras necesidades reales.

Por ello me tomo la libertad de pediros que dediquéis dos minutos de vuestro valioso tiempo en ellas, puesto que eso redundará en que podáis encontrar exactamente lo necesario en todo momento (siempre con arreglo a la mayoría). 


Acerca de admin

Ver También

Plan de entrenamiento para bomberos

Plan de entrenamiento para bomberos Aquí tienes un esquema de ejercicios para ir bien preparado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *