viernes , 14 diciembre 2018
Inicio / La ReDsistencia / La ReDsistencia / ¡DESCUBRE LOS FRAUDES, ABUSOS Y VIOLACIONES DE LA PSIQUIATRIA!

¡DESCUBRE LOS FRAUDES, ABUSOS Y VIOLACIONES DE LA PSIQUIATRIA!



¡DESCUBRE LOS FRAUDES, ABUSOS Y VIOLACIONES COMETIDOS POR LA PSIQUIATRIA!

Vendiéndole la enfermedad al sano preocupado

 

ADVERTENCIA: Los peligrosos fármacos psicotrópicos para la depresion, estres, ansiedad, hiperactividad y TDAH alimentan una industria psiquiatrica de 330 mil millones de dólares sin una sola cura y con un alto coste en vidas humanas, matando más de 42.000 personas cada año y dañanando a muchísimas más. Si necesitas ayuda, infórmate a conciencia antes de destrozar tu vida o la de uno de los tuyos con estos peligrosos tratamientos que alteran la mente. ¡Consigue más información aquí!

 

psiquiatria,psicologia,tratamiento psiquiatrico,sindrome hiperactividad,abuso sexual,terapia,clinica psiquiatrica,centro psiquiatrico,hospital,stress,ansiedad,electroshock

NECESITAMOS
TU AYUDA AHORA

GRAVE ALERTA EN ESPAÑA: nuestros niños están en grave peligro de ser masivamente drogados con peligrosos fármacos que alteran la mente por falsa etiqueta de “hiperactividad”. Infórmate AQUI y ayúda a nuestros niños. ¡Apóyanos! Nuestros niños corren peligro: son pequeños, están indefensos y necesitan tu ayuda.

psiquiatria,psicologia,tratamiento psiquiatrico,sindrome hiperactividad,abuso sexual,terapia,clinica psiquiatrica,centro psiquiatrico,hospital,stress,ansiedad,electroshock

Atención: Si sabes de alguien, incluso de un niño, que haya sufrido un abuso o que haya sido dañado por un psiquiatra, un psicólogo u otro trabajador del campo de la salud mental, por favor ponte en contacto con nosotros.

Acerca de admin

Ver También

Stop discriminación

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *