Martes , 27 Junio 2017
Inicio / FAQ / Preguntas Frecuentes / Exclusiones y requisitos médicos para bomberos

Exclusiones y requisitos médicos para bomberos

        

EXCLUSIONES MÉDICAS PARA BOMBEROS

 

Sabemos que en determinados casos esto os puede causar alguna inquietud, por ello aquí os ponemos como modelo las exclusiones médicas más habituales, teniendo en cuenta que en cada oposición pueden haber variaciones aunque no son muy significativas.

     No os asustéis por la lista, la mayor parte de las dolencias son de importancia y es muy poco probable que alguien normalmente sano tenga algo de esto. Quien tiene algo así ya suele saberlo, pero si que hay que ser consciente principalmente de que  estas dolencias son excluyentes, así nadie se encontrará con una sorpresa imprevista.

     Este listado se corresponde exactamente con las exclusiones médicas para la Comunidad de Madrid, lo he puesto porque es uno de los más exhaustivos, probablemente en otros lugares sea menos exigente que este. Es preferible poner el listón alto aquí para que cada uno saque sus propias conclusiones.

      Si tienes alguna duda sobre algo, imprime este documento con los iconos que tienes en el mismo, arriba a la derecha, y vete a ver a un médico para que te haga una evaluación específica de tu problema concreto, así saldrás de dudas. Otra opción más concreta es si sabes exactamente dónde te vas a presentar, buscar * en el Boletín Oficial correspondiente el anexo que debe tener con las exclusiones específicas de esa oposición y así tendrás certeza de que vas a tener el listado con las limitaciones exactas para esa situación.


 

 

 


Acerca de Webmaster

Ver También

Plan de entrenamiento para bomberos

Plan de entrenamiento para bomberos Aquí tienes un esquema de ejercicios para ir bien preparado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *