domingo , 15 diciembre 2019
Inicio / Noticias / Interesantes / El trabajo de los bomberos de Fuenlabrada, desde dentro

El trabajo de los bomberos de Fuenlabrada, desde dentro

Si preguntamos a los niños, muchos de ellos nos dirán que de mayores quieren ser bomberos. Se trata de una profesión casi idolatrada, y no sin razón, por su encomiable labor. Los bomberos de la ciudad de Fuenlabrada han querido que todos los ciudadanos conozcamos más de cerca su trabajo y para ello han creado un blog en Internet donde suben las fotos y vídeos de sus actuaciones, así como un archivo histórico con documentos de los años 80 y 90.


Los bomberos de Fuenlabrada cumplen su primer aniversario en el nuevo parque del barrio de El Naranjo, con mejor comunicación con toda la localidad. Pero ellos han inventado otra forma de comunicarse a través del ciberespacio para recoger sus actuaciones más significativas. En este blog encontramos los últimos simulacros de accidentes de tráfico con la vital función de liberación de cuerpos atrapados, los incendios desatados en zonas de pasto de las inmediaciones de la ciudad o las columnas de humo producto de un cortocircuito en un local de hostelería cualquiera.

Podemos ver el trabajo de los bomberos de cerca, repasar los vehículos de los que disponen e incluso conocer los efectivos con los que cuenta el parque fuenlabreño, con una edad media de 42 años. Asimismo este blog dispone de enlaces a las webs del mismo cuerpo en localidades como Alicante, Barcelona o Cartagena. Por último, dispone de varias guías prácticas en temas tan importantes como la resucitación cardiopulmonar o consejos para la seguridad en el hogar.
 


Acerca de admin

Ver También

CANTABRIA – Los bomberos echan humo

El despido de 28 trabajadores del Servicio de Emergencias pone en pie de guerra al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *