lunes , 27 mayo 2019
Inicio / Noticias / Sucesos / Efectivos y medios de tres parques rescatan a un caballo del interior de un pozo

Efectivos y medios de tres parques rescatan a un caballo del interior de un pozo

Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron ayer a un caballo que había caído en un pozo de tres metros de profundidad. El animal estaba perdido desde el pasado lunes. El siniestro se produjo en Galapagar y se solventó con la participación de efectivos y medios de tres parques. Los profesionales también rescataron a una mujer accidentada en el Puerto de Navacerrada e intervinieron en tres accidentes de tráfico.

Efectivos de tres parques de bomberos de la Comunidad de Madrid fueron activados ayer para rescatar a un caballo que se encontraba en el interior de un pozo de tres metros de profundidad por dos de ancho. El equino llevaba desaparecido desde el pasado lunes. La operación para sacarlo de donde se encontraba tuvo una duración de dos horas y en ella se utilizaron arneses especiales para grandes animales y una grúa.
Los profesionales utilizaron una retroexcavadora para hacer más grande el agujero donde se encontraba el equino y poder acceder a él con mayor facilidad. Al lugar del siniestro se desplazaron una autobomba, una escala automática y un furgón de salvamento. El caballo fue extraído del pozo sin que sufriera daños.

Acerca de admin

Ver También

Un bombero fuera de servicio ayuda a una pareja y su bebé tras incendiarse su coche

Los bomberos del parque municipal de Badajoz sofocaron en la tarde de ayer un incendio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *