miércoles , 27 marzo 2019
Inicio / La ReDsistencia / La ReDsistencia / Descubre el código de comportamiento basado totalmente en el sentido común.

Descubre el código de comportamiento basado totalmente en el sentido común.


¿Qué es El Camino a la Felicidad?

El Camino a la Felicidad es el primer código moral basado totalmente en el sentido común. Desde que se publicó en 1981, su propósito ha sido detener la actual decadencia moral de la sociedad y restablecer la integridad y la confianza en el hombre.

Escrito por el filántropo L. Ronald Hubbard, el libro llena el vacío moral en una sociedad cada vez más materialista. Este código de conducta contiene 21 principios básicos que guían hacia una mejor calidad de vida. Al ser no religioso en absoluto, puede seguirlo cualquier persona, de cualquier raza, color o

clica sobre la imagen
The way to happiness. El Camino a la Felicidad

credo, y da resultados en cuanto a restablecer los lazos que unen a la humanidad.

Pero el poder real de El Camino a la Felicidad se hace realidad cuando se distribuye a los demás. Ya que las acciones de quienes le rodean pueden afectar profundamente su vida, usted mejora su propia supervivencia cuando entrega ejemplares de El Camino a la Felicidad a sus amigos, compañeros de trabajo, empleados y clientes.

Al hacerlo, usted restaura la moralidad de quienes le rodean, ayudándoles a sobrevivir mejor y llevar una vida más feliz. Y eso se le regresa en forma de un hogar, un negocio o una comunidad más tranquilos y morales.

Cuando entonces otros reparten ejemplares del libro (también disponible en folletos tamaño bolsillo en cantidades de 12) a las personas en cuya vida ellos influyen, animando a los demás a tratar a sus semejantes con bondad, compasión y respeto, los efectos positivos se extienden hacia el exterior.

Y así continúa, una guía moral que pasa de mano en mano.

Únase a nosotros en la campaña para crear un mundo mejor. Adquiera sus ejemplares y distribúyalos, o patrocine la distribución amplia de El Camino a la Felicidad.

Mira los vídeos aquí

Acerca de admin

Ver También

Stop discriminación

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *