domingo , 13 octubre 2019
Inicio / Noticias / Del mundo / Conoce al bombero más pequeño del mundo

Conoce al bombero más pequeño del mundo

BOMBERO ENANOTodos hablan de quién será la persona más pequeña del mundo, pero nadie del bombero más pequeño del mundo y vive en Estados Unidos precisamente. Vince Brasco es el más pequeño de bomberos del mundo a tan sólo 4 pies 2 pulgadas de altura, como lo ha dado a conocer el diario inglés The Sun y DailyMail.com.

Este pequeño hombre desde los 19 años de edad, decidió servir a la comunidad y enrolarse en las filas de bomberos de su localidad, en la estación en Pittsburgh, EE.UU.

Vince trata de mantenerse siempre en forma para este trabajo y para la exigencia del mismo y muestra de ello es lo que llega a cargar, pesos que pueden llegar a ser tres veces más su peso corporal.

Mientras que todavía tiene que aprobar los exámenes necesarios que le permitan entrar en edificios en llamas, Brasco hoy día es responsable de la dotación de las tuberías de agua del cuerpo de bomberos en Pittsburgh, Pennsylvania.

Este hombre es un ejemplo a seguir, ya que además de ayudar al cuerpo de bomberos, trabaja medio tiempo en una tienda de electrónicos para ganar dinero suficiente y continuar con su carrera para enfermero.

Acerca de admin

Ver También

Bomberos apagaron un incendio disfrazados como mujeres

Fue en Minesota, Estados Unidos. Iban a una fiesta para recaudar fondos y los sorprendió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *