jueves , 23 noviembre 2017
Inicio / Blog / Blog / Ayuda a Promocionar QSB

Ayuda a Promocionar QSB

qsb logoComo tu sabes la promoción de cualquier cosa resulta primordial en el mundo que nos toca vivir. Lo cierto es que QSB no resulta ajena a esta circunstancia.

Si consideras que esta web y foro te han aportado algo, puedes hacer un poquito más por ayudar. Solo te pido que si eres usuario de las plataformas sociales, te hagas eco de este rincón del ciberespacio que tiene grandes contenidos relacionados con nuestra profesión soñada.

Piensa si a ti te molestaría que alguien intentara ocultarte esta web, si estás interesado en ser bombero. Creo que sí. Por otro lado, ¿agradecerías que alguien te hubiera hablado de QSB? Seguro que sí.

Piénsalo, todavía hay miles de personas que están buscando esto y aún no lo han encontrado. No pienses que es irreal. Las estadísticas de la web indican que el porcentaje de nuevos visitantes está en torno al 70% constante. Eso quiere decir que constantemente mes tras mes, el setenta por ciento de los visitantes son gente nueva como tú lo fuiste en algún momento, quizá aconsejado por algún amigo o enlace de alguien, o una simple búsqueda específica en “San Google”.

El dato es posible solo porque a pesar de los casi 7500 usuarios registrados, el número absoluto de visitantes está a años luz de los pesos pesados de la Red. Solo esto permite ese porcentaje.   

Si ya lo has hecho anteriomente, te doy las gracias por tu colaboración. Si lo quieres volver a hacer, inténtalo de nuevo. Tienes (si todavía no lo has visto) unos iconos de (me gusta) de Facebook en el foro y puedes compartir cualquier artículo, vídeo o imagen que te guste en diversas redes sociales desde la web. No subestimes el poder exponencial de esta simple acción. ¡Podrías sorprenderte!

Tu ayuda contribuirá a la mejora y manutención de este rincón que con tanto cariño todos compartimos y todos saldremos ganando.

¡Cuento contigo, ayuda a que otros nos encuentren! Para ti solo es un clic de más. Para QSB (de la que tú que estás leyendo esto, formas parte) y para mi significa poder continuar con garantías en la brecha hasta el fin de los tiempos….


Vv quebec


Superbomper

 

Acerca de Webmaster

Ver También

Voluntarios NO …En España

  BOMBEROS VOLUNTARIOS EN ESPAÑA   Este tema es un asunto peliagudo donde se mezclan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *