miércoles , 27 marzo 2019
Inicio / La ReDsistencia / La ReDsistencia / Avaaz.org. la comunidad global de movilización online

Avaaz.org. la comunidad global de movilización online

AVAAZ

 

 

Avaaz es la comunidad global de movilización online que integra la acción política impulsada por la ciudadanía dentro de los procesos de toma de decisiones globales.

 

 

 

Conócenos

Avaaz es la comunidad global de movilización online que integra la acción política impulsada por la ciudadanía dentro de los procesos de toma de decisiones globales.

 

Lo que hacemos

Photo

Una comunidad transnacional que es más democrática, y que podría ser más efectiva, que las Naciones Unidas.
 — Suddeutsche Zeitung

Avaaz, que significa “voz” en varios idiomas europeos, asiáticos y de Medio Oriente, nació en el 2007 con una misión simple y democrática: movilizar a los ciudadanos del mundo para cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente quiere.

Avaaz empodera a millones de personas para que actúen para abordar cuestiones urgentes de interés internacional, ya sea la pobreza mundial, el conflicto de Oriente Medio o la crisis del cambio climático. Nuestro modelo de movilización a través de internet permite que miles de esfuerzos individuales, por pequeños que sean, puedan combinarse rápidamente formando una poderosa fuerza colectiva (Lee más sobre nuestros logros aquí).

Con campañas en 15 idiomas coordinadas por un equipo de profesionales trabajando en 6 continentes y voluntarios en todo el mundo, los miembros de la comunidad Avaaz emprenden acciones – firmando peticiones, financiando campañas en los medios, enviando mensajes, realizando llamadas a funcionarios de gobiernos, y organizando protestas y eventos offline – para garantizar que las opiniones y los valores de la gente en todo el mundo sean los principios sobre los cuales se tomas las decisiones que nos afectan a todos.

Utilizando la tecnología, con una agilidad y flexibilidad innovadoras

En el pasado, los grupos internacionales de ciudadanos y los movimientos sociales han tenido que reunir a sus seguidores en torno a temas específicos, año tras año, y país por país, para alcanzar una escala suficiente para poder marcar una diferencia.

Hoy, gracias a las nuevas tecnologías y a una creciente ética de la interdependencia global, esa limitación ya no existe. Otras muchas organizaciones de la sociedad civil se componen de redes temáticas formadas por secciones nacionales, cada una con su propio personal, presupuesto y estructura de toma de decisiones. En cambio, Avaaz cuenta con un equipo único, global, con un mandato para trabajar sobre cualquier asunto de interés público, lo que permite impulsar campañas con una agilidad, flexibilidad, enfoque y escala extraordinarias.

Ir a Avaaz

Acerca de admin

Ver También

Descubre el código de comportamiento basado totalmente en el sentido común.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *